Loading...

Proveedores Dida

Novedades

26/06/2017

Mesa de admisiones

30/05/2017

Notificación

Descargar Notificación

Notificacion Proveedores 2017-05-30

 

17/04/2017

Están a disposición, en el apartado con ese nombre, INSTRUCTIVOS para la presentación de documentación para pago centralizado de prestaciones.

Se han incluido además: 1) en versión Word los anexos para facilitar la edición de los mismos, 2) El listado de establecimientos con financiamiento nacional y 3) el detalle de los controles que se realizaran y deben ser tenidos en cuenta.

SE SUGIERE ADJUNTAR A CADA FACTURA EL CONTROL DE VALIDEZ DE COMPROBANTES AFIP A LOS EFECTOS DE EVITAR DEMORAS Y/O INCONVENIENTES.

 

06/04/2017

Desde la Dirección General de Administración se informa a los Proveedores de la DIDA que el día viernes 07 de abril de 2017, a las 10.00 horas, se realizará REUNIÓN para dar información sobre NUEVO CIRCUITO ADMINISTRATIVO. Dicho encuentro se producirá en el Salón de la Asociación de Panaderos en calle Espejo 741 de Ciudad.

 

31/03/2017

La Dirección General de Administración Notifica a los Proveedores que no deberán iniciar las piezas administrativas correspondientes al mes de marzo de 2017 de todas las prestaciones alimentarias hasta tanto se informe, desde la Dirección del Derecho a la Alimentación, el nuevo procedimiento para la confección de las mismas. Atentamente.

30/03/2017

“La Dirección DIDA informa que se suspende la reunión con Proveedores programada para el 31 de marzo a las 10:30 AM hasta nuevo aviso”

22/03/2017

SEÑORES PROVEEDORES DE LA DI.D.A.

 

La Sra. Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Marcela Fernandez y la Sra Directora de Derecho de la Alimentación, Tec. María Selva Trevisán agradecen el compromiso por haber comenzado dos semanas antes de lo habitual  la entrega de las prestaciones alimentarias en los establecimientos.

Asimismo se informa que se está trabajando en un nuevo procedimiento de presentación de las facturas en conjunto con servicios administrativos de la C.G.P., FIDeS y Departamento de Fiscalización y Control a fin de poder acelerar los procesos de pagos y disminuir la cantidad de piezas administrativas para un mejor flujo de expedientes entre las distintas dependencias sin desamparar los procedimiento de control necesarios.

 

08/03/2017

Se informa por este medio a Proveedores, Directoras/es de Escuelas, Jardines Maternales (S.E.O.S.), Comedores Infantiles, CAE y Coordinadores/Referentes del Programa Comer Juntos en Familia, que la Dirección de Derecho a la Alimentación ha tomado las siguientes decisiones:

• Los CEREALES no pueden ser azucarados. Pueden ser de cualquier marca siempre que cumpla con los requisitos de etiquetado.
• Los MENUES, cualquiera sea la modalidad, deben ser respetados en un TODO. Cualquier modificación deberá solicitarse por escrito a esta Dirección. De ser posible el CAMBIO, de alimento o menú, la DIRECTORA/R SERÁ QUIEN AVISE AL PROVEEDOR DEL CAMBIO Y DE LA FECHA DEL MISMO.
• Se recuerda que los menúes cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios para cada modalidad. A través de ellos se trabajan hábitos alimentarios como incorporación de frutas, verduras, queso, leche.
• Se detalla abajo el listado de las leches permitidas, teniendo en cuenta que NINGUNA LECHE CON LA FRASE “ALIMENTO A BASE DE LECHE”, “MODIFICADA” puede llevarse a los establecimientos educativos.

LECHES PERMITIDAS

  • SANCOR
  • LA PURÍSIMA
  • LA PAULINA
  • ILOLAY
  • MILKAUT
  • MANFREY
  • VERONICA
  • COTAPA
  • VIDALAC
  • BODY MILK
  • REGINA
  • NOAL

Atte.

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN AL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN

08/03/2016

Se comunica a los Sres. proveedores de la DIDA los precios establecidos a partir del mes de Febrero de 2017 de las prestaciones correspondientes.

(Descargar LISTADO DE PRECIOS 2017)

precios2017-1 precios2017-2

 

07/03/2016

SE INFORMA A LAS/LOS DIRECTIVOS DE ESCUELAS Y PROVEEDORES QUE LA PRESTACIÓN ALIMENTARIA COMIENZA EL:

13 DE MARZO AL 31 DE MARZO

PRESTACIÓN:

MERIENDA SIMPLE (INFUSIÓN + PANIFICADO)

SE DEBERAN LLEVAR A:
• NIVEL INICIAL (EXCLUSIVOS Y NUCLEADOS)
• NIVEL PRIMARIO
• NIVEL ESPECIAL (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS)
• SECUNDARIAS
• CEBA, CENS, CEBJA
• PRIVADAS (P)

INICIO CON LA PRESTACIÓN NORMAL SEGÚN MODALIDAD DE CADA ESCUELA

03 DE ABRIL

 

01/12/2016

SE INFORMA QUE:

LA FACTURACIÓN CORRESPONDIENTE A JARDINES
SE PUEDE REALIZAR A PARTIR DEL 30/11/16 EN ADELANTE.
Y POR SEPARADO DEL MES DE DICIEMBRE

LA FACTURACIÓN DE ESCUELAS ES A PARTIR DEL 7/12/2016 EN ADELANTE.
SE PUEDE FACTURAR JUNTO CON DICIEMBRE (5 DÍAS) O SEPARADO.

COORD. DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES

01/12/2016

A partir del 1 de diciembre del corriente año los pagos se realizaran por TRANSFERENCIA BANCARIA, para ello deberá contar con una cuenta corriente o Caja de Ahorro en cualquier Banco, a nombre del Proveedor.

A fin de registrar la cuenta bancaria en el sistema de pago deberá traer la siguiente documentación:

• PERSONA FISICA:

o Fotocopia de DNI
o Constancia de CBU de la cuenta bancaria

• PERSONA JURIDICA:

o Fotocopia de Estatuto
o Constancia de CBU de cuenta bancaria

TESORERIA FIDES


 

22/11/2016

Se informa que:

La prestación alimentaria en Jardines Maternales podrá continuar en los meses de verano, pero para ello deberán informar antes del 5 de diciembre, la cantidad APROXIMADA de niños que tendrá el Jardín Maternal (SEOS) o Comedor Comunitario en los meses de diciembre, enero y febrero.

Para informar dicha actividad, se adjunta planilla, la cual se entregará con una ÚNICA copia completa, y firmada por la directora y los proveedores, con el propósito de que ambos estén al tanto de la actividad del jardín y así evitar problemas administrativos que ocurren habitualmente.

La planilla tendrá que ser entregada en nuestra Dirección (1er piso ala este de Casa de Gobierno), por el proveedor respetando el plazo máximo de entrega (5/12/16).

Aquellos jardines que no brinden la información en tiempo y forma, no estarán autorizados a recibir la prestación alimentaria, por lo que el proveedor tampoco podrá facturar dicha prestación.

Descargar Planilla

Saludos cordiales,
Lic. Florencia Fernández


18/11/2016

Se informa que:

1- Los proveedores de deberán facturar Noviembre y Diciembre junto o por separado los 5 días del mes de diciembre, cualquiera de las dos formas estará bien.

2- Las escuelas primarias con Comedor deben facturar el Comedor por separado (Nación – Comedor)

3- Los proveedores no deben entregar Merienda sin TACC en el mes de Diciembre

COORDINACIÓN DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES DI.D.A


08/11/2016

SE INFORMA QUE
LA PRESTACIÓN ALIMENTARIA DE  “ESCUELAS”
TERMINA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2016.

COORDINACIÓN DE INSPECCIONES Y PROVEEDORES DI.D.A