Este sitio está en desarrollo. Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

Trámites

Certificado Único de Discapacidad

Es la llave de acceso a tus DERECHOS. El CUD tiene validez nacional y está basado en criterios objetivos establecido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y avalado por el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de Mendoza.

Ir al trámite

Registro de Organizaciones Sociales

Releva información de las Organizaciones Sociales de Mendoza a fin de contribuir a la mejora de la gestión asociada y al diseño, la implementación y la evaluación de las políticas públicas en las que las Organizaciones Sociales son protagonistas fundamentales.
Será obligatorio el empadronamiento para todas aquellas que tengan alguna vinculación (ley, decreto, acta-acuerdo, resolución o trabajo conjunto) con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. Para el resto de las Organizaciones de la Provincia el registro es voluntario.

Ir al trámite

Registro de Unidades de la Economía Social

Registro de  Unidades de la Economía Social  (RUES) se crea a partir de la ley provincial 8435 de Promoción de la Economía Social y Solidaria.
Se preverán anualmente beneficios tendientes a promocionar a las unidades inscriptas en el Registro de la Economía Social y Solidaria tales como exenciones impositivas, exenciones o disminuciones de alícuotas en aranceles de organismos provinciales habilitantes, beneficios en el pago de impuestos de Ingresos Brutos o de Sellos, incluyendo el beneficio previsto por el Art. 5 de la Ley 7.659.